sábado, 23 de julio de 2011

Desiciones

Hay días como hoy, en que siento que mi vida essimplemente miserable... lo peor es que yo permito que le resto o ciertas personas hagan que me sienta así. Convengamos que acepto mi vida tal cual es... pero siento que me faltan tantas cosas, que al darle vueltas hoy quiero incorporarlas en mi vida.
Siento que soy una persona de poco carácter, muy manejable, muy dominable, antes lo definía como una persona muy tolerante, pero ahora estoy segura que es solo falta de carácter.  También sé que me falta fuerza de voluntad o simplemente voluntad, a veces creo querer algo pero lo cambio o pospongo por requerimientos de otros y en el fondo sé que no está bien pero lo termino haciendo igual. Y por ultimo debo tener mis metas claras, que es lo que quiero y como quiero conseguirlo, eso es fundamental!
Y hoy creoq ue es el momento de porponerme incoroporar estas cosas en mi vida:
1. Carácter, no me quedaré con nada sin decir, cuando em moleste algo lo diré... ya basta con ser "tolerante", sé que em costará, pero debo aplicarlo.
2. Voluntad, debo terminar con aceptar y responder a los intereses del resto, porke aunke en el momento se que está mal lo hago igual, mis necesidades o lo que quiera hacer es tan importante o quizas más que la del resto.
3. Debo aclarar que  es lo que quiero de mi vida, dejar de ser volatil y cambiante en este sentido y por sobre todo dejar de decidir por el resto.
Se ve simple, pero es recomplicado y debo implementarlo, me hace falta.

Por último a esa gente que a veces me hace sentir desgraciada .... todo se devuelve en esta vida... me sentare a esperar cuando pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario