jueves, 23 de junio de 2011

Controladora?

Hoy en la mañana. mientras iba a dejar a mi hijo al colegio, y estaba con todas las mañas, porque está enfermo... me di cuenta, que me desespero cuando hay una situación que no puedo manejar a tal punto que me pongo mal genio... extrañamente es algo que vengo notando hace varios días, y no es estres porque siempre he sido igual. Lo que es motivo de analisis, es que últimamente han habido varias cosas que no puedo controlar y no me gusta o por lo menos no me acomoda... siempre creí que lo sumisa me acomodaba, pero es casi por hacer la vida facil y ahora me doy cuenta que no, lo que realmente me carga es no poder controlar las cosas, y suena bien de bruja ah, pero no lo veo de esa forma... no sería ideal que cada una de las areas de nuestras vidas pudiesemos definirlas por  lo menos en su 80% y que no dependieran del resto?... no lo sé, lo analizo y a ratos me gusta, pero a ratos no... porque ahi no calza el destino, ni las señales, ni ninguna de esas mamonerías en las que yo tanto creo.
Por lo menos hoy, me hubiese gustado haber podido manejar la situación y no desesperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario