miércoles, 29 de junio de 2011

Miércoles Lluvioso

Solían cargarme los días lluviosos... como  en la mayoría de las cosas últimamente... he cambiado de opinión....
Y hoy fue un día de esos en los que disfruté de la lluvia, si no hubiese tenido que venir a trabajar, no uso el paraguas y me hubiese mojado como cabra chica. Pero como tenía que venir a la pega, ni cagando estoy todo el día con la ropa mojada, por lo que tuve que disfrutar de la lluvia solo escuchando su sonido en el paraguas, y me vine por el camino más largo para seguir escuchandola.
Los últimos días han sido días buenos... he disfrutado de mi familia, y no sólo de mi núcleo familiar, si no del resto de la familia, esos que uno da por sentado que los tiene, pero que generalmente les dedica poco tiempo. Han sido días tranquilos... eso me acomoda.
En la pega.... mataría a un weón.... sería tan feliz si el no estuviera, me carga... lo veo y juro que no entiendo como chucha las mamás pueden educar a sus hijos de esa forma, es un tipo cerrao, siempre he dicho que me recuerda a kiko (el del chavo del 8), o para ser mas actual a stingy de lazy town jajajaja... en fin... habrá que aguantarlo no más.
Semana corta, me agrada, lo único malo es que tengo exámen el sábado... pfff... mejor ni lo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario