miércoles, 22 de junio de 2011

Mi primera vez!

Siempre escuché, incluso leí mas de algún blog... pero nunca me llamaron realmente la atención, si no hasta hoy... y porke? porke soy copiona! y no por moda ah! si no porke leí el de alguién que me cautivó con su modo de escribir, me trasladó a su historia, incluso me hizo recordar parte de la mía, y no es por el hecho de conocerlo tanto, si no que su relato fue tan simple... y me gustan las cosas simples!.. bueno y si a eso le sumamos a que es secreto... mas me gusta!
Me hizo recordar los tiempos en donde escribía los secretos diarios de vida (y no fue hace mucho), ahora por más que trato de mantenerlos, los he cambiado por un poco más maduras agendas, en las que sólo puedo escribir ciertas pautas, pero que ganas me dan de escribir con lujo de detalles hasta el más ínfimo pensamiento que atraviesa mi cabecita... pero bueno... uno debe "evolucionar"
Veremos que resulta de esto, por ahora... umm... me gusta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario